Volvo Buses presentó chasis B11R y B8R en Indonesia

En la exposición Busworld South East Asia Exhibition 2019, que se lleva a cabo en Yakarta, Volvo Buses presentó los chasises B11R (en dos versiones: ultra-high coach y double decker coach), B8R así como el modelo de entrada baja B8RLE, para el mercado de Indonesia, informó Akash Passey, vicepresidente senior de Business Region International.

Desde 2018, más de un centenar de autobuses Volvo B11R operan como parte del sistema BRT de TransJakarta Busway. Esta configuración, conocida localmente como «maxibus» puede alojar hasta 90 pasajeros.

Así mismo, Akash Passey representó a Volvo Buses en la mesa redonda organizada por Busworld Academy, a la que asistieron asociaciones y operadores de transporte. El tema fue «Hacer que los sistemas de transporte sean atractivos, eficientes y asequibles en el sudeste asiático».

“Indonesia es un mercado grande que moderniza rápidamente su flota de autobuses. Esto brinda una oportunidad para que los operadores y los fabricantes de estas unidades, apoyen el progreso del transporte terrestre a través de vehículos de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente», dijo el vicepresidente senior de Business Region International.

 

Fuente:

Automotores Rev

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido