Paro de la línea 106: reclaman por un descuento en el sueldo

Choferes protestan porque se les descontó el día del paro del 30 de abril, pese a que no adhirieron. La medida de fuerza será por 24 horas.

Los choferes de la línea 106, que realiza el recorrido Liniers – Retiro, anunciaron un paro por 24 horas desde las 0 del miércoles, debido a que les descontaron el día 30 de abril en el sueldo, pese a que no adhirieron a la medida de fuerza convocada para ese día por la CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional.
Javier Genovesi, delegado de la línea, dijo en diálogo con el canal de noticias TN que tuvieron que acatar la medida este miércoles “por la mala liquidación de sus haberes”. “No nos pagan el día 30. Nosotros quisimos salir a trabajar pero por hechos de violencia en los que nos rompieron vidrios de colectivos se tuvo que suspender el servicio, pero no avalamos el paro ni el gremio adhirió”, explicó.
Ese día, la UTA no adhirió formalmente a la medida de fuerza, aunque sí lo hicieron algunas líneas de colectivos de Buenos Aires y el Conurbano. Sin embargo, la línea 106 no estaba entre las que sí se plegaron formalmente al paro de servicios.
El delegado de la línea 106 manifestó demás el malestar de los empleados por el descuento indebido. “Nos ponen un ausente y nos descuentan, pero ese día salimos a trabajar, no adherimos al paro”, reiteró. En principio, señaló que buscan el diálogo para solucionar la situación cuanto antes para que se restablezca el servicio y vuelva a su recorrido habitual. “Estamos esperando para hablar”, sostuvo Genovesi.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido