Córdoba: ERSA suma 15 unidades 0 km a su flota

Este martes 7 de mayo, la empresa ERSA presentó 15 nuevas unidades 0 km que se suman a las 110 incorporadas a lo largo del 2018 y comenzarán a circular a partir del 8 de mayo en las diversas líneas de la firma.

En la presentación, que tuvo lugar a las 11.30 en la base de operaciones de la empresa, se pudo observar en detalle las características de los buses Mercedes (8) y VW (7) que tienen entre sus principales beneficios la plena accesibilidad para personas con dificultades motrices, a través de rampas manuales, carrocería piso bajo y sistema de control de altura que permite a los conductores «acercar» el coche al cordón; y la tecnología Euro 5 en combustible, que reduce la emisión de gases al ambiente.

Los coches presentan una configuración innovadora tanto en su aspecto mecánico como en los detalles de carrocería, que se traduce en una mejora en la calidad del servicio prestado tanto para el conductor como para los usuarios y ciudadanos de Córdoba:

– Carrocería Metalpar de tres puertas: Mejora la accesibilidad y agiliza el descenso de pasajeros en dos puertas.

– Caja automática: El manejo es más suave y con mayor confort para el pasajero, además de ser más simple para el conductor lo que le permite concentrarse en el resto de los aspectos de la conducción.

– Motor trasero.: Mayor confort y menos ruido en el interior de colectivo, para pasajeros y aún más para el conductor.

– Aire acondicionado.

– Frenos ABS (Sistema de anti Bloqueo de Frenos): Mayor seguridad para control de las frenadas bruscas, permitiendo mantener el control del vehículo en todo momento.

– Control de estabilidad: esto controla la tracción del vehículo, y junto con el ABS mejora el control del vehículo.

– Suspensión neumática: Mayor confort por el ajuste a las variaciones del terreno.

– Los 8 Mercedes Benz tienen frenos a disco, lo cual ofrece más seguridad y reduce la distancia de frenado.

– Retardador de caja y freno de motor., que ayuda en el frenado del vehículo brindando un andar más fluido y parejo.

– Piso bajo con rampa manual, que mejora la experiencia de accesibilidad para el ascenso y descenso al vehículo y facilitando la operación de la rampa para el conductor.

-Sistema de control de altura para acercar al cordón: permite reducir aún más la altura del vehículo para “emparejarlo” a la vereda.

-Combustible EURO 5, que reduce la emisión de gases contaminantes.

 

Fuente:

ERSA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido