A pesar del clima, el Tranvía histórico de Caballito salió a pasear en el Día de los Monumentos Históricos Nacionales

A pesar del mal clima y las lloviznas, durante el sábado 4 de mayo el Taller Polvorín abrió sus puertas por el día de los Monumentos Históricos Nacionales. Se pudieron visitar los coches La Brugeoise restaurados y unidades preservadas por la Asociación de Amigos del Tranvía. El evento estuvo organizado por la AAT en conjunto con SBASE y Metrovías.

En el lugar, los asistentes pudieron visitar uno de los tres coches La Brugeoise restaurados y dos unidades pertenecientes a la “flota colección” preservada por la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT): el Preston n°3 y el coche 258 “Lacroze”.

¡Agendala! Jornada de “Monumentos Históricos Nacionales”…sobre rieles

También se realizaron entre las 15 y las 19:30 los habituales paseos en el circuito tranviario de Caballito, con salidas desde Emilio Mitre y José Bonifacio, en diversos coches de la flota de la AAT.

Algunas fotos de los visitantes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En nuestro coche 3 estamos circulando! Salimos de la esquina de Emilio Mitre y Bonifacio, Caballito Horarios: De Abril a Noviembre: Sábados y Feriados, de 16 a 19.15 Domingos, de 10 a 12.45 y de 16 a 19.15. Viajes GRATUITOS cada 25 minutos. ¡Te esperamos! Más info en: www.facebook.com/AATyBPFL #buenosaires #tramway #tranvia #railways_of_our_world #hujicam #huji #visto_en_buenosaires #ig_buenosaires #bairesgrams #baires #buenosairescity #urban #urbanexplorer #TranviaDeBuenosAires #tram #autumn #motion #rails #dayshot #argentina #ig_argentina #likebuenosaires #loves_united_argentina #igersBsAs #railway #retro #urbanosaires #argentina_greatshots

Una publicación compartida de Asociación Amigos del Tranvía (@amigosdeltranvia) el

 

Fuente:

Instagram

Asociación Amigos del Tranvía

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido