Campana: Un chofer de micro que eligió manejar en favor de la vida

Fue ayer al mediodía. Un pasajero se descompuso con un micro de la línea 228 lleno, el primer pensamiento del chofer fue “tenemos que llevarlo al hospital”.

Se le descompuso un pasajero e inmediatamente salió de su recorrido para llevarlo al Hospital con todo el colectivo lleno. El hombre está bien.
Ayer cerca del mediodía, en las inmediaciones de la Escuela Normal, entre San Martín y
Ameghino, un varón adulto que viajaba en colectivo, sentado en el interno 346 de la línea 228, sufrió una descompensación y cayó al piso del colectivo.
De inmediato, los pasajeros dieron aviso al chofer para que frenara y llamara al 911. Al ver la situación, el conductor les dijo que el 911 iba a tardar mucho y si estaban de acuerdo, lo llevaban directamente al Hospital San José y dobló por Ameghino con dirección al Parque Urbano.
Así fue que todo el colectivo, que se encontraba bastante lleno dado que varios de los pasajeros viajaban parados, fueron hasta el hospital acompañando al enfermo, quien
vive y se dirigía al barrio Héroes de Malvinas. En el trayecto, una pasajera le pidió un teléfono para dar aviso a un familiar.
Ni bien arribaron al lugar, el colectivero bajó corriendo hasta la Guardia para dar aviso y los enfermeros lo fueron a buscar con una camilla.

Una de las testigos contó “Se llevaron al señor y el chofer corrió el colectivo porque estaba obstruyendo el tránsito. Cuando estacionó, nos dijo: “Esperenmé que quiero asegurarme que lo atiendan’. Pasaron varios minutos, pero dada la situación, nadie dijo ni mú. Y cuando llegó el chófer, lo recibimos con un aplauso y nos dijo que ya lo estaban atendiendo. Aparentemente, el señor ya venía con problemas y tenía colocado un stent cardíaco”.

La foto forma parte de las imágenes tomadas por el domo municipal que encuentra en la esquina del HMSJ.

 

Fuente:

Campana Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido