¡Adiós Línea 36! Pasará a ser un ramal de la Línea 141

Los choferes de la Línea 141 ya practican el nuevo Ramal C que unificará la 36 y 141.

Como pasó hace unas semanas con la Línea 60, la simplificación de líneas y ramales esta comenzando a verse en las calles.

Estos cambios seguramente se deben al análisis de utilización de dichas líneas y a la optimización de los recorridos.

La Línea 60 fue la primera que recibió estos cambios:

El Gobierno creó un organismo para rediseñar las rutas de colectivos de Capital y Gran Buenos Aires

 

Algunos datos a tener en cuenta:

1.- Cambios de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por AVENIDA PIEDRABUENA— y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por BARRIO GENERAL SAVIO— de la Línea N° 141.
2.- Variación de frecuencias de los servicios de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por AVENIDA PIEDRABUENA— y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por BARRIO GENERAL SAVIO— de la Línea N° 141.
Frecuencia proyectada para el Recorrido A: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DOCE (12) minutos ni inferior a DIECISIETE (17) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.
Frecuencia proyectada para el Recorrido B: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIEZ (10) minutos ni inferior a CATORCE (14) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.
La actual Línea 141 posee sus unidades de color blanco, súper básicas
3.- Supresión del Recorrido C —Servicio Expreso: PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES), sobre el tramo común de los Recorridos A y B— de la Línea N° 141.
4.- Fusión de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA CELINA (PARTIDO DE LA MATANZA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – PUENTE DE LA NORIA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) de la Línea N° 36.
Dicho recorrido fusionado de la Línea N° 6 se incorporará como el Recorrido C de la Línea N° 141.
Denominación proyectada: Recorrido C (Servicio Común): PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – PUENTE LA NORIA (LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES). Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada NUEVE (9) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a TRECE (13) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.
5.- Parque Móvil Máximo Autorizado: 85 unidades en total para la Línea 141.
6.- Parque Móvil Mínimo Autorizado: 60 unidades en total para la Línea 141.

 

La publicación completa del Boletín Oficial

linea141-linea36-ramal by on Scribd

Te recomendamos leer:

Línea 36 “lockout patronal”: Villa Celina-Palermo, no tienen dinero para pagar el combustible

La UTA confirmó el traspaso de las Líneas 133 y 140 al Grupo ERSA

 

 

Fuente:

Boletín Oficial

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido