Rusia: Moscú ordenó la compra de 100 buses eléctricos Kamaz

Moscú ha firmado un contrato de ciclo de vida con Kamaz para el suministro de 100 autobuses eléctricos y 36 estaciones de carga ultrarrápida, según lo informado por Interfax, citando el departamento de inversiones y política industrial de la capital.

El contrato propone el suministro de autobuses eléctricos, desarrollados de acuerdo con las demandas de la ciudad y su mantenimiento por un período de 15 años. El contrato tiene un valor de 6,57 mil millones de rublos (aproximadamente $ 100 millones).

Los autobuses eléctricos estarán equipados con instalaciones para pasajeros discapacitados, sistemas de control de clima, navegación satelital, conectores USB para cargar dispositivos móviles y WiFi.

La razón detrás de la ausencia de autobuses eléctricos en Mosgortrans: 

Los dos primeros contratos para el suministro y servicio de autobuses eléctricos en Moscú se firmaron con Kamaz y GAZ Group en la primavera de 2018. El valor total de los dos contratos ascendió a 12.7 mil millones de rublos. En septiembre, se dio cuenta de que GAZ y Kamaz habían retrasado el suministro de autobuses eléctricos a Moscú.Tenían que suministrar 15 autobuses eléctricos para el primero de septiembre, sin embargo, algunos vehículos no llegaron a tiempo.

Los autobuses eléctricos han estado funcionando en las calles de la capital desde el otoño de 2018. La administración de la ciudad planea comprar 300 autobuses eléctricos por año en el período 2019-2020. 

Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido