Junín: La charla de Macri, Vidal y Petrecca en el viaje a bordo del colectivo

«Puntualmente con el Presidente conversamos sobre la autopista y recordamos el 10 de junio de 2016 cuando él vino a dar el puntapié inicial de la obra que nunca paró y que sigue avanzando”, dijo el Intendente.

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca arribaron al acto inaugural, a bordo de uno de los colectivos urbanos, y compartieron el viaje junto a vecinos juninenses.
Sobre el encuentro en el trayecto, Petrecca explicó: “Con Mauricio y María Eugenia hablamos de las obras que estamos haciendo juntos entre Provincia y Nación. Puntualmente con el Presidente conversamos sobre la autopista y recordamos el 10 de junio de 2016 cuando él vino a dar el puntapié inicial de la obra que nunca paró y que sigue avanzando”.

“También de cuando estuvo en Chacabuco en 2015 con los Vecinos Autoconvocados a quienes les prometió estos trabajos de la autovía. Esto para Junín y la Región va a ser un antes y después. Esto se debe a un Presidente que se ha decidido y comprometido con nuestra ciudad”, recordó.

“Conversamos, además de las obras de hábitat y de desagües; de la situación local en Junín donde Mauricio se acercó a los comerciantes con quienes estuvo dialogando antes de subirse al colectivo, en el que también dialogó con los vecinos que hicieron el viaje inaugural”, remarcó.
Consultado sobre la cantidad de gente que asistió al acto, Petrecca dijo que “hay un protocolo que ordena una seguridad específica para el Presidente”, concluyó.

 

Fuente:

Diario Democracia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido