Iguazú: Vecinos ayudaron a sacar del barro a un ómnibus de Río Uruguay

En la mañana de este sábado, vecinos del barrio de las 2000 hectáreas tuvieron que descender del micro para ayudar a sacarlo del barro y seguir viaje. Esta situación ya había ocurrido ayer. La empresa modificará el recorrido momentáneamente para no suspenderlo.

Esta mañana el colectivo de línea que ingresa al barrio cada 2 horas, se quedó empantanado en una de las calles internas del barrio, los pasajeros debieron descender y ayudar para sacarlo para  seguir viaje.

El atraso de la línea actualmente es de al menos 1 hora, pero el chofer indicó a los vecinos que es muy probable que el servicio se suspenda por el resto del día, ya que se esperan lluvias en el resto de la jornada.

Nilda Costa, presidente del barrio Altos del Parana, comentó a LaVozDeCataras que “nuevas líneas de colectivos realizaran recorridos extras en Barrio Santa Rosa, Cataratas, Altos del Paraná, San Juan, Las Palmeras, Nueva Iguazú, 25 de Mayo, 1ro.de Mayo y 2000 Hectáreas, a partir del día Lunes”
Además aclaró que en ninguna de las reuniones con la empresa Rio Uruguay y los presidentes de los demás barrios, asistieron los representantes de las 2000 hectareas.

Desde la empresa manifestaron a este medio «que continuaran brindando el servicio, pese a que desde ayer tienen problemas con esa línea “Le dijimos al chofer que pase por una calle alternativa hasta que se soluciones el problema, no podemos dejar al barrio sin servicio, pero tampoco podemos meternos nuevamente por esa calle” indicaron.

 

Fuente:

LaVozdeMisiones

Facebook

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido