Mendoza: Comienzan a limitar el estacionamiento en las calles donde circula el Metrobus

Este jueves comenzaron a pintar de amarillo los cordones en el tramo de la avenida San Martín -y las calles aledañas- donde funciona el Metrobus.

Esta mañana comenzaron a pintarse los cordones en las zonas donde ya no se podrá estacionar por el funcionamiento del Metrobus. Desde ayer que están operativas oficialmente los carriles exclusivos sobre la avenida en el tramo de Godoy Cruz y también se comenzó a limitar el estacionamientos en las calles perpendiculares.

En algunos casos (como el de la foto principal), los conductores dejaron sus vehículos como todos los días -e incluso tenían en sus parabrisas los tickets del estacionamiento medido del municipio- y después llegaron a pintar los cordones.

La imagen fue tomada sobre Honorio Barraquero, a pocos metros de su intersección con avenida San Martín. Desde la implementación del Metrobus sobre arteria principal, muchos cambios se hicieron notar sobre las calles aledañas. Uno de ellos es la modificación de los espacios para estacionar sobre las vías perpendiculares a la avenida.

En este segundo día de Metrobus y más allá de la pintura también hay algunos que no respetaron otras señales anteriores a las que se están instalando hoy, como la del estacionamiento exclusivo para discapacitados y también se registraron algunas infracciones de peatones que cruzan por cualquier parte, saltando incluso las estructuras instaladas para el nuevo sistema de transporte y frente a la policía.

 

Fuente:

MDZ

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido