- Simone Blanning, de 21 años, vio el mouse mientras estaba en el autobús hacia el centro de Bristol (Reino Unido)
- Ella dijo que estaba «disgustada» y el conductor del autobús le dijo que no se preocupara por los roedores.
- Se puede ver el ratón moviéndose dentro de la luz mientras la embarazada Simone graba.
Una pasajera embarazada en un autobús se vio obligada a mover asientos después de que ella vio a un ratón vivo corriendo dentro de un panel de luz.
Simone Blanning, de 21 años, se sintió «disgustada» después de que su novio señaló el roedor, cuyos pies y cola eran claramente visibles a través de la cubierta de plástico.
Simone movió asientos porque tiene una fobia a los ratones, pero afirma que cuando se lo informó al conductor del autobús, él simplemente respondió: «No se preocupe, puede quedarse donde está».
Simone, de Bristol, dijo que capturó imágenes del mouse el martes 11 de diciembre en el servicio número 76 de First Bus, que se dirigía al centro de la ciudad.
El ratón se puede ver corriendo dentro de la luz y corriendo desde la esquina izquierda hasta el centro.
Luego sube hasta la parte superior de la luz y su cola se puede ver claramente mientras Simone exclama con disgusto.
Ella dijo: ‘Estaba en ruta hacia la ciudad desde el hospital Southmead con mi novio.
Lo vio primero. Dijo «mire hacia arriba», lo hice y vi a este ratón gateando dentro de la luz.
«No tengo idea de cómo entró, pero definitivamente quedó atrapado. Otro pasajero en la parte trasera del autobús lo vio y también comenzó a filmar en su teléfono.
«Cuando me bajé, le dije al conductor que había un ratón atrapado dentro de la luz y me dijo:» no te preocupes, puede quedarse donde está «.
Simone agregó: «Tengo una fobia a los ratones y estoy embarazada. Me hizo sentir muy disgustado, así que cambié de lugar, porque no quería estar cerca.
«Primero envié un correo electrónico al respecto, pero aún no he recibido respuesta de ellos».
El autobús de dos pisos, que conecta Cribbs Causeway con Hengrove, estaba en Gloucester Road cuando el ratón apareció, entre las 2.30 y las 3 de la tarde.
Fuente: