Edesur invita a ver una transmisión online sobre e-Mobility y los buses eléctricos

La electrificación del transporte público: una extraordinaria oportunidad para la movilidad, el ambiente y la salud. Este es el tema elegido para el nuevo #EnelFocusOn, que vuelve el 25 de enero a Santiago de Chile, en directo a partir de las 12:00 (hora local).

La ponencia principal del evento estará a cargo de Monica Araya, vicepresidenta de la Junta de la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (el objetivo de su país es ser el primero en el mundo con cero emisiones) y cofundadora de Costa Rica Limpia, un grupo que promueve las energías renovables y la e-Mobility. Junto a ella, participarán en la conferencia Simone Tripepi, Gerente de Enel X Sudamérica, y un seleccionado panel de “influencers” y expertos provenientes de todo el mundo.

La elección de Santiago no es casual, ya que en la capital chilena nuestro Grupo firmó una alianza con la empresa de transporte público Metbus para la provisión de 100 autobuses eléctricos, que revolucionarán la movilidad local y provocarán enormes beneficios ambientales: actualmente, Chile es el país con la flota de autobuses eléctricos más grande de Sudamérica.

Esta es la decimotercera edición de #EnelFocusOn, que se realizará por segunda vez en Santiago de Chile; las otras ediciones tuvieron lugar en Nueva York, San Francisco, Boston, Roma, Londres, Goiânia, Madrid y Bucarest.

Sigue conectado con #EnelFocusOn y podrás descubrir el futuro de la movilidad eléctrica en el transporte público. En directo desde Enel.com, Facebook y Twitter.

Conoce más sobre #EnelFocusOn.

 

Fuente:

ENEL

Twitter Edesur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido