Canadá: La empresa más grande de buses de Vancouver tendrá unidades eléctricas

BYD (Build Your Dreams) Canadá ha recibido un pedido de buses cero emisiones, con batería eléctrica de WESTCOAST Sightseeing, la primera empresa de turismo en Canadá que solicita servicios de energía limpia y la primera comprometida en tener una flota de energía limpia al 100% para 2023.
WESTCOAST Sightseeing, el mayor operador privado de autobuses de Vancouver, acordó trabajar exclusivamente con BYD para convertir toda su flota de 90 buses, que incluirá buses con techo abierto, cubiertas dobles e individuales, entre otros. WESTCOAST Sightseeing también trabajará con la ciudad para desarrollar una infraestructura de carga que no solo beneficiará a su empresa, sino que también a otras compañías que deseen reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y el impacto climático.
“Nuestro negocio se basa en la belleza natural de nuestra casa y somos especialmente conscientes del impacto que nuestras operaciones diarias tienen en el medio ambiente”, dijo Rob Safrata, Director Ejecutivo de WESTCOAST Sightseeing. “Estamos trabajando con orgullo para lograr un futuro más verde y más sostenible. Agregar autobuses y botes eléctricos es el primer paso para lograr nuestro objetivo en 2023, de convertirnos en la primera empresa de turismo en Canadá con vehículos 100% eléctricos”, dijo a bordo de un barco 100% eléctrico en Vancouver.
Los buses BYD con batería eléctrica harán una mejora inmediata de la calidad del aire y los niveles de ruido para la región de B.C. Solo estos buses producirán una reducción en las emisiones de carbono de aproximadamente 4,500 toneladas métricas de emisiones de carbono por año, según los estándares de la United States Environmental Protection Agency (EPA).
“El CEO Rob Safrata ha sostenido durante mucho tiempo una visión de energía limpia y estamos emocionados de trabajar con él”, dijo el Vicepresidente de BYD Canadá, Ted Dowling. “Esto se alinea perfectamente con el reciente anuncio del premier de la Columbia Británica, John Horgan, sobre la necesidad de encontrar otras formas de reducir las emisiones”.
BYD Canadá fue el pionero en el país y ahora es el líder del mercado. Además de esta orden de BC, BYD Canadá tiene buses en orden o en operación para Société de Transport de Montréal (STM) y Réseau de Transport de Longueuil (RTL) en Québec; Comisión de Tránsito de Toronto (TTC) en Ontario; y St. Albert (STAT) y Grand Prairie, en Alberta. Actualmente BYD cuenta con más buses eléctricos en las carreteras canadienses que cualquier otra empresa.
Con una inversión de más de $250 millones en América del Norte hasta la fecha, BYD ha entregado más de 270 buses eléctricos en América del Norte; y ha vendido o arrendado más de 600 buses en total a más de 50 clientes municipales, agencias de tránsito, universidades, aeropuertos, federales y otros sectores comerciales y privados en 14 estados de EE.UU. y en 4 provincias de Canadá.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido