Paraná: Realizan una encuesta sobre el transporte público urbano de pasajeros

La misma es realizada por personal de Defensa del Consumidor durante el presente mes de diciembre, en las paradas del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Paraná.

El Organismo de Defensa del Consumidor está realizando durante este mes de diciembre en las paradas de colectivos de la ciudad de Paraná, una encuesta sobre el funcionamiento del Transporte Urbano de Pasajeros.

El director del organismo, Pablo Gabioud, explicó que «como integrantes del Órgano de Control y Monitoreo del Sistema Integral de Transporte Urbano (SITU) hemos emprendido una encuesta, mediante la cual, agentes dependientes del organismo realizan en paradas de colectivos de la ciudad de Paraná, con la finalidad de conocer la opinión del vecino que muchas veces, por una u otra cuestión, no se acerca a la repartición a efectuar su reclamo y/o plasmar su inquietud. Una vez finalizadas las encuestas, vamos a armar una estadística, la que será presentada ante el SITU para su conocimiento y toma de las medidas y recaudos que sean necesarios para mejorar la prestación del servicio público de transporte urbano de pasajeros».

Toda consulta y/o reclamo sobre el transporte urbano de pasajeros puede realizarse en el Organismo de Defensa del Consumidor de Paraná sito en calle España N° 257 de lunes a viernes de 7.00 a 12.30, al Facebook «Organismo Defensa al Consumidor Paraná», al 0800-555-5566 o al e-mail [email protected].

 

Fuente:

ElOnce

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido