FCC e Irizar presentan una plataforma de e-movilidad

FCC Medioambiente e Irizar e-mobility presentan, en el marco de Smart City Expo World Congress, el evento de referencia en soluciones medioambientales, la primera plataforma de e-movilidad para vehículos de servicios urbanos.

Se presentará este miércoles en el Centro de Conferencias Fira de Barcelona. Los detalles técnicos de esta innovadora tecnología serán expuestos por el director de Servicios Técnicos de FCC Medio Ambiente, Alfonso García García y por el director general de Irizar e-mobilityHéctor Olabegogeaskoetxea.

La Plataforma e-mobility para Servicios Municipales se caracteriza por su tecnología 100% eléctrica; por su autonomía, pues el sistema de auto-recarga permite prestar un servicio continuado; por tener una cabina diseñada específicamente para servicios municipales; por tener una vida útil muy superior al vehículo con motor de combustión y poder reciclar todos sus componentes (chasis, carrocería, etcétera); por una mayor eficiencia energética y ser vehículos cero emisiones (ZEV) que ayudan a conseguir ciudades más sostenibles y entornos más saludables.

El vehículo es fruto de un proyecto en consorcio con importantes empresas del sector de automoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del programa operativo de crecimiento inteligente 2014-2020, en el marco del programa Cien de CDTI.

 

Fuente:

NexoTrans

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido