Nigeria: Caio Induscar de Brasil entregó 500 buses a Coscharis Motors Limited

Nigeria es uno de los mayores productores de petróleo en África, que es el combustible fósil, responsable de gran parte de su Producto Interno Bruto. Coscharis Motors Limited, empresa nigeriana, adquirió 500 buses Caio, revelando su estrategia de inversión, fruto de una asociación público-privada, al iniciar sus operaciones en el transporte público de pasajeros en la ciudad de Lagos, la ciudad más grande del país, con aproximadamente 8 millones de habitantes.

En cuanto a la alta durabilidad de los buses, por bajo mantenimiento y comodidad para los usuarios, fueron elegidos los urbanos Millennium BRT, de motor trasero, y el microbus F2400, teniendo Mercedes-Benz como suministrador de chasis.

Acerca de los pedidos 

• Milennium BRT: Con una capacidad total de 88 pasajeros,  modelo Milennium BRT tiene plena accesibilidad e incluye aire acondicionado; elementos de tecnología embarcada, como tomas USB y sistema Wi-Fi, cámaras internas y de retroceso; ordenador a bordo y monitor en el panel, itinerario electrónico,radio,piso revestido en Taraflex, rampa móvil, asientos semi tapizados, entre otros.

• F2400: El modelo puede transportar un total de 45 pasajeros y tiene aire acondicionado, sistema Wi-Fi y entradas USB,iluminación interna en LED,asiento para el conductor hidráulico con respaldo de cabeza, itinerario electrónico, instalación para audio, vídeo y radio,asientos para los pasajeros semi tapizados, puertas neumáticas con sistema antiescalado, entre otros.

 

Fuente:

Caio Induscar

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido