El tenso momento en el que un autobús intenta cruzar un puente colgante

¿Viste esos videos de acciones arriesgadas en los que crees que ves venir el final de lejos y de repente, con un giro de 180 grados, termina de una forma totalmente inesperada? El último viral de YouTube es exactamente uno de esos videos. El protagonista un autobús y su conductor, que ignora por completo el límite de peso de un puente y se atreve a cruzarlo a pesar de las terribles consecuencias que eso podría tener.

Es probable que, como muchas personas, alguna vez hayas pasado caminando por uno de esos puentes colgantes en los que los materiales y la construcción permiten que la pasarela sea móvil y flexible de manera que si saltas desde un punto se mueve toda la superficie.

https://www.youtube.com/watch?v=HZ7FKYU-cwE

Y por muy guay que sea cruzar esos puentes, seguro que no te gustaría aparecer en este video. Ocurrió el pasado en martes, aunque no sabe exactamente donde es, se trata de algún punto ubicado en el estado Arkansas, en Estados Unidos. Allí, un autobús se dispone a atravesar uno de esos puentes móviles.

Pero esta construcción no parece estar preparada para soportar el peso de ese autobús, que supera el límite de peso establecido para ese puente. Desde un lateral, un testigo graba la tensa escena. Y es que a cada metro que el bus avanza, la superficie del puente se hunde bajo sus ruedas y parece que va a ceder en cualquier momento, haciendo que el vehículo caiga al río que hay debajo.

Afortunadamente, este incidente quedó simplemente en unos minutos de agobio. Y es que la suerte del conductor estuvo de su lado ese día y acabó logrando cruzar el puente sin que nada grave ocurriera. Si había alguien dentro del autobús, seguro que pasó un rato bastante malo.

 

Fuente:

La Vanguardia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido