Inglaterra: Información en tiempo real para mejorar los viajes en autobús

Los pasajeros de los autobuses en toda Inglaterra se beneficiarán de los planes de información actualizada sobre el viaje.

El Ministro de Autobuses, Nusrat Ghani, visitará Reading Buses el 5 de julio de 2018 para iniciar una consulta sobre operadores de autobuses que requieren legalmente compartir sus datos para que los pasajeros puedan obtener información en tiempo real sobre rutas de autobuses, horarios y tarifas al alcance de la mano.

También buscará que las empresas brinden información sonora y visual en los autobuses, lo que garantiza que los pasajeros con movilidad reducida y las personas mayores puedan viajar con confianza.

Juntas, las dos iniciativas asegurarán que los pasajeros tengan la información que necesitan, cuando la necesiten, independientemente de su ubicación y la compañía que administra el servicio.

«Al requerir que los operadores de autobuses compartan sus datos, podemos asegurarnos de que los pasajeros tengan la información que necesitan para tomar el autobús con facilidad, equipados con la información correcta sobre el tiempo y el costo», comentó Ghani.

Requerir que las compañías de autobuses compartan sus datos allanaría el camino para una mejor información en todos los modos de transporte, lo que significa viajes más rápidos y fáciles para los pasajeros que viajan en más de un medio de transporte.

Reading Buses ya está usando datos abiertos para mejorar los viajes en autobús para las personas en el área. Durante su visita, el ministro viajará en un autobús que incluye características de accesibilidad tales como pantallas de la próxima parada, anuncios de voz y dos espacios para sillas de ruedas.

John Bickerton, Jefe de Ingeniería e Innovación de Reading Buses, dijo: «Desde hace mucho tiempo nos hemos comprometido con los anuncios de próxima parada de audio y visuales y hemos puesto la información literalmente en las manos de nuestros clientes con la aplicación Reading Buses, que no solo muestra cuándo vencen los autobuses, pero también puede mostrar los autobuses moviéndose en tiempo real en un mapa de la ruta «.

Los datos de transporte ya están ampliamente compartidos en la industria ferroviaria y en todos los modos en las ciudades más grandes, con aplicaciones como Trainline y City Mapper que ayudan a los pasajeros a tomar decisiones informadas sobre su método de viaje.

 

Fuente:

Intelligent Transport

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido