Grupo Fénix, aliado de Marcopolo en Argentina

El nuevo representante de la empresa con sede en Brasil será responsable de la comercialización de vehículos, del servicio postventa y asistencia técnica para los productos exportados por la carrocera.

“Elegimos el Grupo Fénix por la gran experiencia y credibilidad que posee en todo el país, por el elevado estándar de servicios ofrecidos y por la red de distribuidores, ubicada en los principales centros económicos”, explicó André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo.

Creado en 2003, el Grupo Fénix S.A. tiene en su dirección profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de transporte de carreteras de pasajeros de Argentina.

Cuenta con una estructura propia en Buenos Aires para proveer soporte comercial, administrativo, financiero, de comercio exterior, asistencia técnica, suministro de piezas de reposición y desarrollo de proveedores locales. Son 3,000 m² de taller cubierto para postventa, mil 500 m² de área semicubierta para servicios, 1,000 m² dedicados a piezas de reposición y 400 m² de oficinas comerciales y administrativas

La alianza está alineada con la estrategia de la empresa fabricante brasileña en mantener su participación como importante proveedora del sistema de transporte de pasajeros, generando valor para toda la cadena y fortaleciendo los atributos de confianza, innovación, agilidad y servicio de elevado estándar de calidad.

“El Grupo Fénix comercializará en el mercado argentino, inicialmente, autobuses de carreteras Marcopolo producidos en Brasil e importados para el país. Además de eso, efectuará también la gestión comercial de las unidades Marcopolo en Argentina”, revela Armaganijan.

 

Fuente:

Magazzine

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido