BMC presentó en Turquía el autobús ganador del premio de Diseño 2017 de Busworld

BMC, una de las principales marcas de vehículos de pasajeros y de industria de defensa en Turquía, continúa progresando rápidamente en la arena global. La marca recibió a los visitantes en su stand gigante de 3.678 metros cuadrados en Busworld Turquía, donde 4 nuevos autobuses hicieron su presentación en sociedad.

BMC tomó su lugar en la feria con un total de 10 vehículos. Allí la familia, galardonada el año anterior con el «Busworld Awards 2017 Best Design Label» mostró su versión de 9 metros a GNC, producida para uso en el transporte terrestre en aeropuertos. Además, por primera vez en la historia de la marca, se han presentado autobuses articulados de 18 metros, producidos con opciones de gas natural y Diésel.

«Como marca nacional, estamos orgullosos de estar en la feria Busworld Turquía con nuestros nuevos productos» dijo en la conferencia de prensa celebrada durante la feria el represenante de la compañía Bülent Santırcıoğlu. «Con más de 50 años de conocimiento y experiencia, pretendemos convertirnos en una marca que transmite la visión de futuro de la familia de autobuses BMC. y proyectarla como líder en la arena global. La familia Neocity pretende llevar la ciudad al futuro, pues ha sido galardonado por Busworld Academy por su diseño en los Busworld Awards de 2017. Esta es la prueba de cuán enfocados estamos, y pueden observarlo en nuestros nuevos lanzamientos»

Como una de las principales compañías automotrices que ofrece soluciones para las industrias de defensa y transporte, BMC se estableció en 1964 en İzmir. Desde el primer día, mediante el desarrollo de conocimientos técnicos a través de su propio Centro de I + D, ha logrado una contribución de más de 10 mil millones de dólares a la economía turca. En 53 años, BMC ha producido casi 300,000 vehículos.

Ocupando un área total de 250,000 metros cuadrados en la planta de Pınarbaşı, BMC fabrica autobuses para el transporte público, camiones livianos y pesados ​​para el transporte y la industria de la logística, junto con vehículos blindados tácticos para la industria de defensa. Junto con una amplia gama de productos que incluyen vehículos personalizados, repuestos, motores y piezas de fundición, BMC ha exportado a más de 80 países, en su mayoría,  miembros de la Unión Europea.

 

Fuente:

BusWorld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido