Suecia: VDL Bus & Coach ganó una licitación de buses eléctricos

El municipio de Umeå en Suecia ha anunciado que VDL Bus & Coach es el ganador de la licitación de 25 autobuses eléctricos.

VDL ha sido seleccionado como proveedor de sistemas, lo que significa que la compañía no solo entregará las 25 Citeas SLFA-180 y las estaciones de carga, sino que también será responsable de la implementación.

Los autobuses se usarán para la operación de la ciudad en Umeå en las líneas 1 y 8. Umeå es la ciudad más grande en el norte de Suecia y también una de las ciudades de más rápido crecimiento en Suecia. El servicio de autobús en Umeå es proporcionado por Transdev Sverige AB. Los autobuses se pondrán en servicio en junio de 2019.

Los 25 VDL Citeas SLFA-180 tienen un pantógrafo montado en el techo con una batería de 169 kW, 48 asientos y conexiones USB. Los autobuses también están equipados con un ‘paquete nórdico’ que incluye características adicionales como aislamiento y calefacción adicionales para acomodar el clima frío de Suecia. Estos autobuses eléctricos silenciosos y libres de emisiones proporcionan un entorno de vida más saludable.

 

Fuente:

Viajeros

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido