Nigeria: Scania entrega 250 colectivos para el transporte público en Lagos

Scania entregará 250 autobuses a la ciudad nigeriana de Lagos. Los autobuses se entregarán durante la primera mitad de 2018 y han sido pedidos por la empresa Transport Services Ltd (TSL), que también será responsable del servicio y mantenimiento de la flota de autobuses.

En Nigeria, como en otros países de África occidental, se está llevando a cabo una mejora y una modernización de los sistemas de transporte público, lo que representa una gran oportunidad comercial para Scania.

Los autobuses que entrarán en servicio en Lagos serán entregados por Marcopolo. Los 250 autobuses de Scania se construirán en el chasis de baja entrada Scania de 2 ejes con un motor de 9 litros y 250 hp (K250UB4X2) y estarán equipados con el modelo de carrocería de bus Viale de Marcopolo. Esta combinación significará autobuses con muy buena economía de operación, alta capacidad de pasajeros y comodidad, incluido el fácil embarque.

Además de los 250 autobuses Scania, Marcopolo entregará 50 autobuses de su modelo Volare más pequeño, construido sobre un chasis Volkswagen Caminhões e Ônibus (Volksbus 10.150OD).

Los esfuerzos de Scania para aumentar su presencia en la región de África Occidental comenzaron con el establecimiento en Ghana, donde la compañía ha entregado un total de aproximadamente 400 autobuses y autocares desde 2014. Además de asumir la responsabilidad del servicio y mantenimiento de los autobuses y autocares, Scania contribuido al diseño de los sistemas de servicio de autobús y la capacitación de los conductores.

 

Fuente:

Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido