Río Negro: Koko pone en las rutas de la región 24 unidades cero kilómetro

La empresa realizó el anuncio en las últimas horas. Todas cuentan con aire acondicionado y rampa para personas con movilidad reducida.

a empresa de transporte interurbano de pasajeros Koko informó que en los próximos días comenzarán a recorrer las rutas y calles de distintas ciudades de la región 24 nuevas unidades cero kilómetro. De esta manera, se completarán las 50 que ya se habían prometido en un principio.

Todos los colectivos cuentan con sistema de aire acondicionado, piso súper bajo con sistema de rampa para personas con movilidad reducida y sistema de seguimiento satelital GPS.

«Asimismo, no podemos dejar de mencionar que dichas unidades son la herramienta que les permitirá día a día a nuestros conductores realizar los recorridos con mayor comodidad y seguridad, nada de esto podría ser posible sin el apoyo de todos ustedes, ¡muchas gracias!», destacaron desde la firma que tiene su sede en la ciudad de Cipolletti.

Respecto al monto de inversión, el gerente de la empresa Horacio Longarini detalló a ANR que el costo de cada unidad es de 4 millones de pesos, alcanzando un total de 96 millones la suma invertida por Koko para mejorar el servicio en la región. 

 

Fuente: 

ANR

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido