Polonia: Una de sus ciudades elige nuevos colores de autobús

Otra ciudad está tratando de cambiar los colores de los autobuses urbanos con la compra de una gran cantidad de vehículos nuevos. ¿Qué elegirá Pabianice? La competencia durará hasta el 21 de febrero.

El presidente de Pabianice, Grzegorz Mackiewicz, lo invita a votar por los nuevos colores del material rodante de MZK. 18 nuevos autobuses híbridos Solaris Urbino 12 Hybrid irán al «primer incendio». Hay cinco esquemas de pintura para elegir, todos preparados por el proveedor del autobús, es decir, Solaris Bus & Coach SA Puedes votar hasta el miércoles, 21 de febrero. 19.00 en papel en la Oficina de Atención al Cliente de MZK en ul. Narutowicza 9 o electrónicamente en los sitios web komunikacjaapabianice.pl, epainfo.pl y zyciepabianic.pl.

5 proyectos para elegir

Lo que vale la pena enfatizar, cada proyecto está en línea con los requisitos de la ciudad y el plan de transporte aplicable e incluye colores urbanos uniformes, es decir, azul y amarillo. El primer proyecto es muy similar al patrón actual de pintura, mientras que los otros cuatro son sus modificaciones, enriquecidas con, entre otros para elementos de plata o verde (simbolizando que los autobuses son ecológicos). Los proyectos del 1 al 3 incluyen pintura de autobuses, mientras que los números 4 y 5 contienen gráficos adhesivos. El propósito de la votación es elegir una visión general para el esquema de pintura de vehículos nuevos. Sobre esta base, se determinarán los detalles. ¡Pabianice te invita a votar!

[poll id=»2″]

Nuevos híbridos Recordemos que la compra de nuevos autobuses se implementa como parte del proyecto «Modernización y desarrollo del transporte público en Pabianice», para el cual la ciudad ha obtenido más de PLN 48 millones en fondos de la Unión Europea. El subsidio para la compra de autobuses ascenderá al 85% de los costos netos. Pabianice compró 18 autobuses híbridos híbridos Solaris Urbino 12 bajo la licitación. Contrato por valor de 33 millones 874 mil PLN PLN se firmó el 18 de enero de 2018.

Los autobuses ordenados tendrán la transmisión híbrida de BAE Systems y el motor de combustión Cummins Euro 6. Esto reducirá el consumo de combustible. Los vehículos estarán equipados, entre otros aire acondicionado, monitoreo, máquina expendedora de boletos y sistema de anuncios interno y externo (paradas, número de línea y dirección). Los pasajeros usarán cargadores USB e Internet gratis. Por seguridad, se instalarán cuatro cámaras dentro y fuera del vehículo.

Una plataforma para la entrada fácil para sillas de ruedas y adicionalmente botones de señal (por ejemplo, Parada y puertas) descritos en Braille. Según el acuerdo, los primeros 10 autobuses híbridos aparecerán en Pabianice a fines de 2018, 8 a fines de mayo de 2019. Reemplazarán, sobre todo, a los MAN de 22 años que están en la flota de Miejski Zakład Komunikacyjny.

 

Diseño más amplio

La compra de 18 autobuses híbridos es la parte más importante del proyecto «Modernización y desarrollo del transporte público en Pabianice», por el cual la ciudad ha recaudado PLN 48 millones en fondos de la UE bajo Integrated Territorial Investments.

El valor total del proyecto es de PLN 70,5 millones. Otros elementos del proyecto incluyen la construcción de una estación de autobuses en el circuito Walter-Janke, la construcción de una nueva parada de autobús en ul. Podmiejska, modernización de la estación de autobuses en ul. Lutomierska, montaje de un sistema de transporte inteligente (paneles de información de pasajeros y monitoreo de video en las paradas), compra y montaje de máquinas expendedoras estacionarias y móviles. También habrá más de 14 km de caminos para bicicletas junto con la infraestructura correspondiente. La finalización del proyecto se espera para el primer trimestre de 2020.

 

Fuente:

Infobus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido