Santiago Del Estero: Se realizó una Expo Bondi en el Nodo Tecnológico

La 2º Edición tuvo una intensa actividad en donde también se mostraron las nuevas unidades de las empresas locales.

Se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico la 2ª edición de la Expo Bondi 2018, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, se sumaron choferes de la provincia de Santiago del Estero y la particularidad de una chofer mujer proveniente de Tucumán.

Esta 2º edición tuvo el plus de que las empresas de la Capital y de la Banda mostraron sus unidades 0km, tanto los colectivos urbanos como los colectivos de media distancia y los de larga distancia que sirven para turismo.

Paola Masmud es conductora en una línea de transporte público de la provincia de Tucumán y dijo “soy la única chofer de Tucumán y hace siete que trabajo”. Sobre la Expo Bondi dijo “traje mi coche a esta Expo Bondi por segunda vez, me encanta, esta muy bueno, hay todo tipo de colectivos, que me fascina y me encanta”.

Para finalizar, el Director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, expreso: “el público ha respondido. Se están mostrando más de cincuenta colectivos de distintas empresas del medio y también a nivel regional, algunos están presentando sus 0km, algunos están presentando los colectivos clásicos también.

La verdad una propuesta variada, el público se sienta también en comandos de colectivos de doble piso y algunos que ven todos los días, pero no pueden, apreciarlos. Es una propuesta muy linda para toda la familia en este fin de semana largo”, concluyó.

 

Fuente:

Diario Panorama

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido