Juntan firmas para pedir mejoras en los colectivos de la empresa Transporte Ideal S.A.

A través de la plataforma digital Change.org, vecinos de Ciudad Evita obtuvieron más de dos mil firmas en apoyo al pedido de mejorar la frecuencia y los coches de la empresa Transporte Ideal S.A.

Vecinos de Ciudad Evita iniciaron una petición de 2.500 firmas, a través de la plataforma digital Change.org, con el fin de exigir mejoras en la frecuencia y el servicio que brindan las líneas de colectivos 621, 96 y 86, de la empresa Transporte Ideal S.A., de San Justo.

En la solicitada, aseguran que, al no estar regulados los horarios de los coches, no pueden llegar a sus destinos diariamente. Esta petición será entregada a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte del Gobierno de la Provincia.

Hasta el momento, lograron que más de dos mil personas apoyen la iniciativa. “Los usuarios padecemos líneas de colectivos de frecuencias irregulares, vehículos en pésimo estado, antiguos, que se descomponen en los trayectos dejando a los pasajeros en la calle expuestos a la inseguridad hasta que llegue otra unidad tan mecánicamente desgastada y sucia como la anterior, para llegar a destino en forma retrasada”, explicó una usuaria, Belén Sagarra.

Además, indicó que muchos vecinos trabajan o estudian en el Distrito o en Capital Federal. “Al encarecerse el mantenimiento de automóviles, nos vemos obligados a usar transporte público que debería ser controlado y normalizado por las autoridades correspondientes”, cuestionó.

 

Fuente:

El1Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido