Un video muestra el peligroso choque que protagonizó un colectivo

Un espectacular accidente, que afortunadamente no tuvo más conscuencias que daños materiales, protagonizó una unidad del transporte urbano de pasajeros en bulevar Segui y Avellaneda, en la zona sudoeste de la ciudad. La situación quedó registrada en video por una de las cámaras del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad provincial.
En horas de la tarde de ayer un colectivo de la linea 128 chocó aparatosamente con unos caños que sobresalían de la parte superior de una pick-up que se detuvo en el semáforo.

El parabrisas del micro quedó totalmente destruido, justo del lado del conductor, quien resultó ileso. El hecho se registró alrededor de las 17 y fue alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911.
El momento del impacto quedó registrado en video. Se puede ver cuando una camioneta, que trasladaba unos caños que sobresalían por la parte delantera y trasera, para en el semáforo ubicado en la zona y después como el vidrio delantero del colectivo estalla. Actuaron en el lugar personal policial y del Sies.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido