Seguridad: Gremios de taxis de Rosario y Santa Fe viajaron a Buenos Aires

Fueron recibidos por Omar Viviani. En el encuentro también estuvo presente el ministro Maximiliano Pullaro.

Con el fin de crear un prototipo de taxi seguro en todo el país, los gremios de Taxis de Rosario y Ciudad de Santa Fe se reunieron este martes en Buenos Aires con Omar Viviani, titular de Federación Nacional de Peones de Taxis. En dicho encuentro también participó el ministro Maximiliano Pullaro.

Una vez finalizada la reunión, representantes sindicales de Santa Fe se mostraron optimistas y con “esperanzas de ponerle fin a esta problemática”. Según los participantes del encuentro que se dio este martes la reunión fue positiva porque Viviani les dio su apoyo y aportó propuestas.

Marcelo Díaz, integrante de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario expresó: “El encuentro con Viviani fue muy productivo para sacar adelante este proyecto que surgió de las reuniones que mantuvimos con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Esperamos seguir avanzando y cumplir con esta meta”.

“Desde el Estado tenemos que generar las condiciones de seguridad para que los taxistas puedan trabajar tranquilos”, dijo Pullaro, quien viajó el día lunes a Capital Federal para reunirse con Eugenio Burzaco, para poner en marcha el desarrollo el prototipo que le permita a los taxistas desarrollar su actividad sin correr ningún riesgo.

Francisco Aiello, presidente de la Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe destacó “la firmeza de nuestro ministro para seguir empujando este tema”.

 

Fuente:

Rosario Nuestro

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido