Papá Noel dejó los renos para subirse al colectivo

Desde 2015, la Lìnea 39 comenzó una tradición muy especial durante Navidad: Los «Papá Noel choferes». Durante el primer año de implementación tuvo tanto éxito que al año siguiente, en 2016, se sumaron más en diferentes unidades ya que habìa que tener mucha suerte para subirse a su «trineo». Los pasajeros preguntaban cuando venía Papá Noel y llamaban a la empresa para saber a qué hora pasaba por una determinada zona.

Papá Noel dejó los renos para subirse al colectivo

En 2017, la empresa continuó con esta divertida e ingeniosa idea a la que se sumaron otros choferes de otras líneas de colectivos y de otras provincias del país. A continuación te mostramos a todos los Papá Noel que pudimos encontrar.

La Línea 39 anunció el evento un día antes en sus redes sociales

Los pasajeros publicaron fotos en las redes

Las otras líneas y choferes que se sumaron a la propuesta:

La Línea 180

Diego Rojas, colectivo de la línea 180 de una empresa de La Matanza con terminal en González Catán, realizó su recorrido repartiendo su gran espíritu navideño y llenando de alegría de sorpresas a los pasajeros, quienes no se privaron de sacarse fotos con el conductor vestido de Papá Noel.

Grandes y chicos que realizaban sus recorridos diarios comenzaron los festejos navideños en el colectivo que llevó la particular propuesta, la cual que se extenderá hasta el domingo.

La idea surgió porque querían darle la posibilidad a todos los chicos de poder sacarse la foto con Papá Noel y acercarles sus cartas de regalos. Sin embargo, el conductor se adelantó unos días y entregó chupetines como primeros regalos.

 

La Línea 87 también tuvo su Papá Noel de la mano de Gonzalo Gaspar

 

Línea 269 (216 SAT)

El chofer del interno 382 se sumó como Papá Noel

 

En Mar del Plata también llegaron los Papá Noel

Un conductor de la línea 571 sorprendió a pasajeros y vecinos de Mar del Plata al salir a trabajar por las calles con un disfraz acorde a la fecha.

 

Empresa Almafuerte

Línea 543 de Lomas

Para sorprender a los usuarios de la línea 543, la empresa Yitos S.A, como todos los años pone al volante de uno de sus colectivos al mismísimo Papá Noel para que grandes y chicos disfruten de un viaje distinto.

Celina Velayos, una de las titulares de la empresa de transporte público contó: “Este tipo de iniciativas las hacemos todos los años y siempre en fechas especiales. Los mismos choferes nos piden participar y las familias que nos conocen preguntan por Papá Noel”. Durante toda la jornada de hoy, los usuarios del 543 pueden encontrarse con el Papá Noel chofer que además reparte golosinas a los pasajeros más pequeños.

Asimismo, en todos los colectivos de la empresa va a estar presente el deseo de Feliz Navidad en sus carteles electrónicos. “Nuestro Papá Noel estará parte de la jornada manejando y luego se subirá a los colectivos de la línea para saludar y sacarse fotos con los pasajeros”, explicó Velayos.

 

Línea C de Río Gallegos

Martín Nievas, chofer de la Línea C de colectivos de la ciudad capital, no dudó ni un instante en darle un mimo a sus pasajeros de cara a la celebración de la Navidad. Se puso el traje de papá Noel, y se subió a su coche: «La idea es sacarle una sonrisa a la gente», indicó en una entrevista que brindó con el móvil de exteriores de Tiempo FM.

 

En Alemania, Daimler (Mercedes Benz) publicó una linda foto en su cuenta de Instagram

 

En Brasil, un autobús de la alcaldía de Sao Paulo decorado con luces de Navidad en la Avenida Paulista en Sao Paulo

 

Fuente:

Recopilación en Internet de varias fuentes

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido