BYD apuntó al mercado europeo y cerró contrato con operador holandés

Uno de los más importantes grupos de transporte colectivo de Europa, Connexxion, adquirió 21 nuevos buses eléctricos de la marca china BYD para la operación en ciudades holandesas. El modelo desarrollado por BYD, en la versión midibus, con 8,75 metros de largo y capacidad para 50 pasajeros, fue presentado en la reciente feria Busworld, que tuvo lugar en Bélgica hace pocos días.

Eric van Eijndhoven, director general de Transportes Públicos de Connexxion, en una nota, dijo que la elección por la marca china se dio en virtud de su tecnología comprobada de buses eléctricos y de baterías. «Estamos muy satisfechos de ser el primer usuario de este importante modelo y sabemos que nuestros pasajeros apreciarán los nuevos niveles de rendimiento ecológico que los buses entregarán», dijo.

Isbrand Ho, director general de BYD Europe, comentó que esta es una gran noticia que confirma el atractivo del nuevo modelo. «Es un bus confiable, con las características que los operadores de vehículos pesados ​​esperan, siendo menor que nuestros otros buses y claro, totalmente libre de emisiones». BYD tiene una cartera de buses con tracción 100% eléctrica bien variado, que incluye las versiones convencional, articulado, Double Decker y carretera.

 

Fuente:

Revista Autobus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido