Pilar: Suman ocho unidades al transporte público

El Intendente de Pilar encabezó este jueves el acto de presentación de ocho nuevas unidades que se suman a la flota de las líneas provinciales 228F y 291. Se estima que con esta incorporación se beneficiarán mensualmente más de 200 mil pasajeros.

“Estamos contentos de poder anunciar esta incorporación de 8 nuevos vehículos. Este servicio es una muestra más del compromiso que estamos asumiendo, tanto la parte privada como la pública, para ir mejorando el transporte de miles y miles de pilarenses. Asimismo, esto se articula con las mejoras en el sistema de transporte ferroviario y en las calles”, manifestó Nicolás Ducoté.

“Uno de los cambios más grandes que va a ayudar en esta articulación entre lo público y lo privado, es tener una plataforma digital en donde cualquier vecino desde su teléfono puede saber cuando viene el colectivo. Estamos poniendo cada vez más paradas y refugios con postes inteligentes, como ya pusimos en Villa Rosa, con cámara, botón antipánico, WIFI y cargador de celular. Queremos que los trabajadores y vecinos viajen seguros”, agregó el Jefe comunal.

Asimismo, Claudia Guerrero, Secretaria de Transporte de Pilar, subrayó: “Estos vehículos van a tener cámara de seguridad, gps y botón antipánico. Desde el comienzo de la gestión apuntamos a eso, a mejorar el servicio y a brindar cada vez más seguridad”.

En tanto, cuatro de las unidades funcionarán en la línea 228F (Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, acceso Pilar-Panamerica y Puente Saavedra). Las otras cuatro, en cambio, lo harán dentro de la línea 291 (Escobar, Savio, Del Viso, ruta 26, ruta 8 y Terminal de Ómnibus de Pilar Centro).

 

Fuente:

La Noticia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido