Busworld 2017: Daimler Buses se llevó cinco premios

-Citaro hybrid gana «Grand Award Bus» y «Safety Label»

-Tourismo M impresiona con apariencia y características de seguridad.

-Setra S 516 HD recibe el «Sustainable Bus Award 2018»

Ulrich Bastert, Jefe de Marketing, Ventas y Servicios al Cliente Daimler Buses (derecha) y Martin Biewald, Director General de EvoBus Belgium / EvoBus Netherlands, con dos de un total de cinco premios para Daimler Buses en la feria comercial «Busworld» en Kortrijk , Bélgica.

Stuttgart / Kortrijk. Daimler Buses ha sido galardonado con cinco premios en la feria comercial internacional «Busworld» en Kortrijk, Bélgica (del 20 al 25 de octubre de 2017). El panel de jueces de los Busworld Awards, anteriormente European Coach & Bus Week (ECW), otorgó dos premios al híbrido Mercedes-Benz Tourismo M y Citaro. El bus Setra S 516 HD ComfortClass recibió el premio de sostenibilidad 2018 de un panel internacional de jueces para el «Premio de bus sostenible».

Citaro hybrid gana «Grand Award Bus» y «Safety Label»

Daimler Buses puede celebrar los dos galardones ganadores del híbrido Citaro, que debutó en la feria de buses más grande de Europa, «Busworld Europe 2017». El vehículo, que, junto con su dirección electrohidráulica igualmente nueva, ha reducido su consumo de combustible hasta en un 8,5 por ciento, fue el ganador del «Grand Award Bus» y la «Etiqueta de seguridad». Daimler Buses ofrece opcionalmente tecnología híbrida en todo el mundo para una amplia gama de buses urbanos con motores diésel y de gas.

Mercedes-Benz Tourismo M gana premio por diseño y seguridad

El Tourismo M no solo es la respuesta para aquellos clientes que requieren muchos asientos, una gran capacidad de equipaje y la máxima eficiencia económica de un vehículo con solo dos ejes. Con una longitud de 12.9 m, el High-Decker ofrece una fila de asientos más que el Tourismo de 12.14 metros de largo. En Kortrijk, el clásico bus, que también es adecuado para el servicio en rutas de larga distancia, recibió la «Etiqueta de diseño» y la «Etiqueta de seguridad».

El Setra ComfortClass impresiona por su sostenibilidad

Ulrich Bastert, Jefe de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Daimler Buses, con el «Sustainable Bus Award 2018», que Setra recibió para el S 516 HD / 2

El Setra S 516 HD fue otro ganador en Busworld. Bajo la visión del panel internacional de jueces le otorgaron «Premio de bus sostenible» en la categoría Coach, el vehículo de dos ejes representa las nuevas tendencias en el turismo de buses.bus de Setra ganó el premio de sostenibilidad lanzado por la revista italiana «Autobus» junto con la alemana «Busfahrt» y «Mobilité Magazine» de Francia. A los ojos de los jueces, el tren de potencia ecológico Euro VI impresionó por su eficiencia económica y excelente confort. Además, el vehículo, presentado por Setra en 2012 el ComfortClass 500 brinda a los conductores y pasajeros la máxima seguridad con sistemas de asistencia de última generación.

Ulrich Bastert, Jefe de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Daimler Buses, estaba encantado de que ambas marcas de Daimler Buses fueran premiadas en diferentes categorías:

«Estamos muy orgullosos de haber recibido un alto reconocimiento de expertos de renombre internacional en las áreas de diseño y seguridad y eficiencia. Eso es porque, al desarrollar nuestros productos y servicios, nos enfocamos en las personas y el medioambiente. Por esta razón, nuestras marcas, impulsadas por estos premios, continuarán en el futuro estableciendo estándares en las áreas de eficiencia económica y el medioambiente. »

 

Fuente:

Daimler Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido