Marcopolo homologó su versión pequeña del Torino

El vehículo, más corto, fue desarrollado para realizar el transporte en São Paulo

Marcopolo recibió recientemente la homologación para comercializar el bus Torino, de acuerdo con las normas y estándar de SPTrans. En conjunto con la entidad, la empresa desarrolló un modelo innovador y específico que ofrece los atributos de robustez, economía y confort para atender el transporte en la ciudad de São Paulo.

«El proceso de homologación es bastante largo, con muchos detalles y el estándar SPTrans representa uno de los más rígidos e importantes de Brasil. La ciudad tiene la mayor flota del país, con cerca de 15 mil unidades, y esta homologación abre muchas oportunidades de negocio. Además del Torino, tenemos también el modelo de micro-bus Senior homologado «, explica Leandro Sodré, consultor de operaciones comerciales de Marcopolo.

Con 9.600 mm de longitud total, el Torino estándar SPTrans proporciona un mejor equilibrio operacional con respecto a la cantidad de pasajeros transportados, y es un vehículo ágil para aplicaciones en centros urbanos y en terrenos accidentados. El modelo cuenta con vidrios pegados, dispositivo para evitar la apertura de la ventarola, tomas para la carga de equipos electrónicos en todos los asientos e iluminación interna y externa en LED. También tiene un nuevo sistema de aire acondicionado, desarrollado especialmente, que consiste en conductos de aire que propician equilibrio térmico en todo su interior, incluso para el conductor.

Con capacidad para transportar 53 pasajeros, el Torino dispone de espacio reservado para sillas de ruedas, sistema de bloqueo que impide el desplazamiento del vehículo con las puertas abiertas, preparación para incorporar ascensor (sillas de ruedas) y preparación para agregar paneles electrónicos, microcámaras, rastreador y sistema de audio para la música ambiente.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido