Colombia: Aica el nuevo modelo de Carrocerías Condor

Crear más que un nuevo modelo, una filosofía propia de diseño y desarrollo de producto, ha sido la premisa bajo la cual Carrocerías Cóndor ha revolucionado su organigrama para enfrentar los nuevos desafíos del mercado de buses en Colombia.
Siempre inspirados en lo autóctono, ahora presentan  Aica, el resultado de meses de trabajo interdisciplinario, inversión en tecnología de desarrollo, prototipado e investigación. Aica es una nueva forma de crear objetos, cuyo primer resultado es una familia de modelos cuyo primer representante en ver la luz será el midibus Faoba Aica adaptable a cualquier tipo de servicio, ya sea con puerta atrasada o adelante del eje delantero que incorpora conceptos radicales en diseño exterior, un interior hecho con base en los requerimientos específicos de los clientes y una metodología constructiva que permite una elaboración en línea mucho más eficiente.
Más adelante se sumarán a la nueva colección de modelos el microbús Ozta y el bus Yalkon los cuales recibirán importantes cambios tanto a nivel externo como en el interior con respecto a sus antecesores, además de una línea de accesorios para personalizar los vehículos con elementos diseñados a medida de cada carrocería. ”El Faoba Aica tendrá un techo delantero con dos cubiertas, para así poder instalar todos los accesorios de manera técnica directamente a la capota sin perforar el casco original del vehículo, evitando así entradas de agua, desajustes y corto circuitos. Todos los cables y mangueras esta-rán organizados de manera lógica permitiendo su adecuada conexión”  dice Julio Alejandro Gómez, Director de Ingeniería de la compañía.
Fuente:
Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido