Fiesta sobre ruedas: «Discobuses» Scania en Tailandia

En Tailandia, la diversión es parte del día a día. En este país asiático, con una legislación distinta a la nuestra, existen discobuses, o partytours, donde organizan auténticas fiestas, que nada tienen que envidiar a una discoteca, a bordo de un camión adaptado y customizado.

En Saraburi, una ciudad a 250km al noreste de Bangkok existe una empresa dedicada a este particular negocio con una vistosa flota Scania, que rueda durante toda la noche, ofreciendo fiesta e incluso karaoke, en su interior, La compañía, de Prasert Kungern, se enorgullece de sus extravagantes vehículos, y no es para menos: Cuentan con largos sofás tapizados, sistema de ventilación, una iluminación espectacular, pantallas LCD, barras, baños, y muchas cosas más. Son auténticos nightclubs rodantes que pueden unirse unos a otros para albergar hasta a 500 visitantes simultáneamente. Debe ser impresionante ver circular a este impresionante convoy de hasta 10 buses.

El espectacular equipamiento con el que cuentan algunos de los Scania, tienen un valor que supera los 20.000 euros.

Esta es una versión nueva, más moderna y segura de las tradicionales fiestas en autobuses deTailandia. Nuestros clientes pueden alquilarlos para cualquier ocasión. Ya sea una karaoke party, una fiesta salvaje para adultos, o una celebración tradicional con música folklórica… Tods es posible. Lo que los une es un deseo de divertirse, relajarse y pasarlo bien. Especialmente durante el Año Nuevo y la primavera. Muchos de nuestros clientes son empresas privadas y entidades gubernamentales que desean premiar y entretener a sus empleados“, explica Kungnern.

La seguridad es lo primero

Al hablar de su negocio, Kungnern señala que la seguridad es su primera preocupación. La industria tailandesa de partybuses ha sido dañada por varios accidentes graves, particularmente cuando se conduce bajo fuertes lluvias.

Creo que es esencial en este negocio tener autobuses de alta calidad con un buen historial en lo que se refiere a la conducción y la seguridad. Gracias a los excelentes sistemas de asistencia al conductor en estos autobuses Scania, nuestros conductores sólo necesitan un breve entrenamiento antes de estar listos para comenzar. Además, la suspensión en los autobuses de Scania es excepcional“.

 

Fuente:

SobreCamiones

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido