Empresas de transporte realizan pruebas para que la SUBE devuelva ticket

Empresarios de transporte avanzan por estas fecha con diversas pruebas para lograr que en un breve plazo la tarjeta SUBE devuelta un ticket tras el pago de la tarifa correspondiente por el viaje.

Desde el Municipio confirmaron las intenciones de los transportistas aunque aclararon que es una “iniciativa propia” de ellos y remarcaron que hasta el momento “no han mantenido ningún contacto por este tema”. “Es una prueba que están haciendo las empresas y en la cual la Municipalidad no tiene ninguna injerencia”, indicaron.

“Hemos tenido conocimiento de que las empresas buscan implementar este sistema, como se hacía antes”, confirmó a El Marplatense el titular del área de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri, quien sostuvo: “La realidad es que el sistema SUBE no necesita emitir boleto porque toda la información está vinculada a la tarjeta del usuario y fácilmente se puede entrar a la web, con su clave, para saber el saldo que le queda, que viaje realizó, o también se puede saber en cualquiera de las terminales de autogestión”.

El funcionario no mostró oposición a la propuesta “siempre y cuando no quieran después quieran colocar este ticket como un costo adicional del boleto”. “No vamos a avalar ningún aumento adicional al sistema SUBE. Si es algo beneficioso para los usuarios y no tiene incremento, bienvenido sea”, sostuvo.

 

Fuente:

El Marplatense

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido