Taiwán: Un autobús lleno de plantas encanta a los pasajeros

Si eres de las personas que aman la naturaleza este autobús es para ti. El “autobús del bosque” en Taipei, la capital de Taiwán, ofrece un paseo en contacto con la naturaleza para los abrumados usuarios del transporte público.

Sus asientos están cubiertos de musgo y cuenta con una variedad de exuberantes plantas y flores, hacen del “Autobús del bosque una opción diferente de viaje para los pasajeros en Taiwán.

Los habitantes acostumbrados al alborotado transporte público de Taipei, la capital de Taiwán, ahora disfrutan de esta alternativa pues para los creadores de este invento, buscan que se vea a este autobús como una luz.

De esta forma se convirtió a un autobús normal y viejo rodante en una casa verde rodante, llena de orquídeas, lirios de jengibre y helechos. Cabe mencionar que este vehículo sólo hace paradas especiales, que incluyen: el Museo de Arte, un templo popular y un mercado nocturno.

Para finalizar, los viajes de este autobús son totalmente gratis y sólo se quedara funcionando hasta el día domingo.

El autobús tiene una capacidad para transportar a 20 personas y muchas de ellas esperan que esta alternativa se quede permanentemente en Taipei.
Fuente:

AFP

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido