La empresa “El nuevo Halcón”, propietaria de la línea 148, que une la zona sur del conurbano con la plaza Constitución, en Capital Federal, presentó nuevos micros que fueron ploteados con una renovada imagen.
Desde sus comienzos, la ex empresa “El Halcón” utilizó los colores verde y amarillo, que no sólo marcaron a la población de San Francisco Solano, sino también al club varelense Defensa y Justicia, que adoptó sus colores tras el ascenso a la primera b en la década del ´80.
Desde hace varios años, y tras presentar quiebra, la empresa Moqsa, propietaria de la línea 159, adquirió al 148, a la que con los años cambió de color, ya que ante la falta de micros, utilizaron varias unidades del “blanquito” y sólo le pintaban el frente de amarillo para que los usuarios pudieran reconocerlo.
Con los años, el viejo verde oscuro que era utilizado por la empresa Halcón quedó en el pasado, a tal punto que volvieron a renovar los micros con un ploteo innovador que presenta los colores amarillo y blanco.
Siguen llegando los 0km #Linea148 pic.twitter.com/r0cpMF6C4I
— El Nuevo Halcón SA (@elnuevohalcon) 9 de marzo de 2017
Ahora, con la compra de las nuevas unidades, los usuarios se preguntan si también cambiarán la frecuencia, ya que según los vecinos, se torna imposible tomar el colectivo en hora pico por la tardanza que existe entre la hora de salida de cada omnibus.
Llegaron las unidades 0km 2017 #Linea148 pic.twitter.com/mabkN9czvm
— El Nuevo Halcón SA (@elnuevohalcon) 3 de marzo de 2017
Fuente: