Río Negro: Colectivos urbanos más caros desde el sábado

Los usuarios de los colectivos en Roca desde el próximo sábado tendrán que estar atentos y “actualizar” los montos de sus recargas en las tarjetas para poder viajar. Es que el municipio aprobó un incremento en las actuales tarifas y comenzarán a regir desde las 0 del sábado 11.

Así lo confirmó la Municipalidad de Roca, a través de un comunicado de prensa, donde se explicó que desde el año pasado la empresa “18 de Mayo” venía solicitando la readecuación del cuadro tarifario.

“Atendiendo el pedido de la empresa de transporte Urbano de Pasajeros “18 de Mayo”, que desde el mes de abril del año pasado venía solicitando la readecuación del cuadro tarifario para las distintas secciones, a partir de las 0 hs. del sábado 11 del corriente comenzarán a regir los nuevos valores de los pasajes”, se detalló.

La firma solicitó el incremento debido a los aumentos en los precios de combustibles, repuestos, neumáticos, salarios del personal y a fin de mantener la calidad del servicio prestado, al que se incorporó en los últimos meses, dos nuevas unidades, se argumentó.

Es así que, mediante un acuerdo con 18 de Mayo, se dispuso los nuevos valores según las secciones. En la primera sección, desde el sábado el precio se irá de $9,36 a $12,50; en la segunda sección irá de $9,90 a $13,22, la tercera sección pasará de $ 10,46 a $13,96.

La cuarta sección será de $15,43 (cuesta actualmente $11,56) y la quinta sección de $12,12 pasará a $16,18. Los estudiantes primarios y secundarios pasarán a pagar de $3 a $4.

 

Fuente:

Rìo Negro

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido