Londres: Salen a las calles 174 buses Volvo híbridos doble piso

La empresa inglesa Arriva adquirió 174 autobuses Volvo híbridos B5LH doble piso que darán servicio de transporte a los usuarios de Londres y en las rutas locales de Merseyside.

Gracias a sus excepcionales beneficios medioambientales y su alta fiabilidad, este vehículos, con carrocería Wrightbus, ofrece una economía de combustible consistente y reducciones de emisiones de CO2 de hasta un 39%, en comparación con un autobús doble piso convencional.

Las unidades proporcionan una integración completa del motor y los sistemas híbridos, diseñados y fabricados por Volvo Buses.

Phil Cummins, director general de Área para Arriva Noroeste, dijo: “Después de la entrega, el 10% de nuestra flota en el noroeste se compone de vehículos híbridos de Volvo. En el pasado, hemos experimentado una buena fiabilidad y calidad de construcción de Volvo, así como importantes ahorros de combustible, lo que significó que no dudamos en seleccionar de nuevo a la compañía para este último pedido “.

El gerente de ventas de la flota para el autobús de Volvo, Dan Barwick, dijo: “Estamos seguros que Arriva verá los beneficios constantes de la economía de combustible que estos vehículos híbridos entregarán a su negocio a nivel nacional. Estamos muy contentos de que Arriva haya elegido a Volvo una vez más para esta última compra y esperamos trabajar con ellos de nuevo en el futuro “.

Para comprar los autobuses, Arriva recibió una subvención de la Oficina Gubernamental para Vehículos de Baja Emisión, un equipo que trabaja a través del Gobierno para apoyar el mercado de vehículos de emisiones ultrabajas.

Phil Cummins añadió: “Actualizar nuestra flota para incluir autobuses híbridos como estos, en realidad es una situación de ganar-ganar, porque el gobierno nos incentiva a cambiar a vehículos híbridos, y una vez que cambiamos, somos recompensados ​​con los beneficios de mayor eficiencia y menores costos de combustible en el futuro “.

Estos vehículos se suman a los 44 híbridos de Volvo que la empresa compró en 2013.

 

Fuente:

TYT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido