Juguetes “made in Posadas”: Fabrica modelos de autos y colectivos en miniatura

Un posadeño de 31 años fabrica maquetas y modelos en miniatura de autos, camiones y buses con un realismo sorprendente y cada vez tiene más pedidos de estas artesanías que sorprenden a más de uno.

A simple vista, los autos y camiones que fabrica Junior Gómez Román parecen sofisticados juguetes importados, de esos que en las jugueterías tienen un precio de varios ceros.

Sin embargo, este autodidacta fabrica el solo y casi sin herramientas estas pequeñas obras de arte. Lo más sorprendente es que arrancó casi sin conocimientos, apenas había trabajado como ayudante en una carpintería por un tiempo corto.

“Me gusta y me puse a trabajar y me fui perfeccionando”, dice Junior. “Un auto o un bus me puede llevar dos dias, sin pintar”, explica.

Por ejemplo, uno de los modelos se asemeja a un bus de la empresa Crucero del Norte, con el mismo esquema de pintura. También sorprende el modelo de una camioneta de la policía. Solamente cuando uno ve al lado de esa maqueta una botella de gaseosa, cae en la cuenta que se trata de una miniatura, ya que el realismo es sorprendente.

A continuación, se comparten algunas fotos de los modelos que fabrica este artesano autodidacta cuyas creaciones hacen empalidecer los sofisticados juguetes importados.

Fuente:

Misiones Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido