Dos hombres protagonizaron un escándalo en pleno centro de la ciudad al protagonizar una brutal pelea por una discusión callejera. El hecho se produjo hoy en horas del mediodía en San Martín y Tucumán. Se enfrentaron el conductor de un auto importado y un hombre que estaba trabajando con su grúa para despejar la calle tras una accidente de tránsito.
Todo empezó cuando un viejo colectivo de la línea 218 se subió a la vereda después de quedarse sin frenos. Para retirar el rodado se llamó a una grúa y se cortó el tránsito por Tucumán. Pese a la restricción, el conductor de un auto decidió avanzar, y su actitud generó la pelea.
El incidente se originó cuando el colectivo se subió a la vereda, impactó contra un árbol y terminó ocupando todo el ancho de la vereda. No hubo que lamentar heridos.
El coche es un Mercedes Benz del año 1971 que el municipio reconstruyó para realizar un recorrido turístico que se inicia en la oficina del Ente Turístico Rosario (Etur), en el parque a la Bandera.
En su recorrido, además de la costa central y el bulevar, el viejo 218 pasa por el histórico parque Independencia, la avenida Pellegrini, la plaza López, la calle Buenos Aires y la plaza 25 de Mayo, el Monumento a la Bandera, para volver nuevamente al punto de partida en el Etur.
Fuente: