Tucumán: Dejar los autos y subirse al ómnibus es la solución para reordenar el tránsito propone un concejal

Agustín Romano Norri, concejal por el Acuerdo para el Bicentenario, expresó que es vital para mejorar la circulación que “el tucumano deje de usar el auto particular y empiece a usar el servicio público. Se deben usar más los colectivos y aquel que pueda el taxi, sólo de esta forma mejorará el tránsito”.

Desde el Concejo Deliberante se preparan para otorgar un nuevo incremento del precio del servicio de ómnibus, luego del pedido formal presentado por los empresarios de AETAT, cuyas intenciones son un boleto a $13. En las últimas horas, los ediles de la comisión de Transporte giraron un pedido a la Municipalidad para que realice un estudio de costos que determine el precio real del servicio.

En este marco, el concejal Agustín Romano Norri aseguró que “de ninguna forma vamos a aprobar un boleto a $13” y fijó como techo un aumento no mayor a $2,50. “No saldrá más de 9 pesos”, sostuvo.

Por otro lado, y atento a los constantes reclamos de los usuarios, Romano Norri aclaró que para modificar la tarifa primero los empresarios deberán comprometerse en mejorar todas las unidades. “Queremos que tengan mejores y nuevas unidades, que se respeten todas las ordenanza, y principalmente que todas tengan aire acondicionado. También nos fijaremos en la limpieza, la puntualidad y el buen trato de los choferes”, agregó.

En cuanto al reordenamiento del tránsito, para el edil de la ApB es vital para mejorar la circulación que “el tucumano deje de usar el auto particular y empiece a usar el servicio público. Se deben usar más los colectivos y aquel que pueda el taxi, sólo de esta forma mejorará el tránsito”.

 

Fuente:

Tucumán Noticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido