Ushuaia: El Concejo busca prohibir la música dentro de los colectivos

En el Debate Ciudadano, los concejales propondrán que los usuarios del transporte público tengan prohibido reproducir música -en alta voz- con celulares o dispositivos.

Los concejales de Ushuaia tratará este jueves una variada agenda de asuntos entre los que se incluye la prohibición de música en los colectivos, ya sea con celulares o dispositivos reproductores de música.

El asunto 218/16 establece la «prohibición para los usuarios de transporte público colectivo de reproducir música y/o sonidos a través de dispositivos portátiles», aunque esto estará sujeto a las opiniones de los vecinos y usuarios del transporte público en el Debate Ciudadano, previsto para este jueves a las 4:00 en el recinto de sesiones «Jorge Omar Retamar»  en Don Bosco N° 437.

Por otro lado, los concejales tratarán la desafectación de tierras fiscales como así también la autorización de una «Planta de Filtrado y Embotellamiento de Agua».

Además tratarán el asunto que establece que «cada club y/o institución deportiva deberá llevar estampado un logo de las Islas Malvinas en sus camisetas».

Cabe señalar que en este tipo de encuentro cualquier vecino puede opinar sobre los asuntos o proponer modificaciones sobre los mismos.

 

Fuente:

Ushuaia24

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido