Río Negro: Comenzaron a colocar las máquinas SUBE en los colectivos de Viedma

En el marco del convenio con Nación, se comenzaron a colocar las máquinas del Sistema Único de Boleto Electrónico en las empresas Ceferino y La Comarca, para todas líneas que se encuentran activas en la ciudad.
Con la implementación del sistema, los usuarios de la ciudad podrán, con su respectiva tarjeta inteligente, abonar los pasajes de los viajes en colectivos y tener importantes beneficios.
Junto con las validadoras, que van en cada micro, la municipalidad recibió siete Terminales Automáticas SUBE (TAS), que estarán distribuidas de manera estratégica y descentralizada en distintos puntos de la ciudad.
Se trata de dispositivos que permiten visualizar al instante el saldo de la tarjeta, activar las tarifas sociales que correspondan y finalizar gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales.
Además, dentro del mismo envío llegaron los concentradores de datos, servidores en los que al final del día se recopila la información de cada empresa para luego ser enviada satelitalmente a la central, Nación Servicios.
El secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, señaló que en los próximos días comenzarán las capacitaciones para los empleados del Sistema Único de Boleto Electrónico y se está adaptando una oficina en la terminal de ómnibus que funcionará como Centro de Atención SUBE, para facilitar las gestiones personalizadas de los usuarios.

 

Fuente:

NoticiasNet

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido