Chile: Turbus adquirió 37 unidades Marcopolo Paradiso 1800 DD G7

Las unidades serán utilizadas en rutas nacionales e internacionales

Marcopolo comenzó la entrega de las primeras nuevas 37 unidades dos pisos Paradiso 1800 DD G7 para la empresa Turbus. El lote se debe completar antes de fin de año y la adquisición es parte del proceso de renovación de sus flota de transporte por carretera con un alto nivel de confort, sofisticación y seguridad.
marcopolo_paradiso1800dd_turbus3
«Chile siempre ha sido un mercado fuerte para la exportación. A pesar de un cierto descenso en los últimos años, ahora, las empresas chilenas están invirtiendo para elevar la calidad de los servicios con buses de dos pisos. Turbus no se queda atras con  adquisición de  estos nuevos buses.
marcopolo_paradiso1800dd_turbus2
Serán 31 unidades para Turbus y seis  Bio Bio, otra empresa del grupo «, dijo el gerente de exportaciones de Marcopolo, Ricardo Portolan.

Ideal para el transporte en viajes de media y larga distancia, los Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 desarrollados para Turbus tienen chasis Scania K400 6×2 y cuentan con bajos costos de operación y robustez extrema.

Estarán equipados con cuatro configuraciones internas: 

-32 pasajeros,con 20 asientos cama total con descansa piernas en el piso superior y 12 asientos cama en el piso inferior

-64 pasajeros, con 48 asientos en el piso superior y 16 en el inferior todos semi cama

-60 pasajeros, con 48 semi cama en el piso superior 12 cama en el inferior

-26 pasajeros, 20 asientos cama total con descansa piernas en el piso superior y 6 cama total en el piso inferior.

Todas las unidades también tienen monitores plegables de 15 pulgadas, sistema audiovisual con radio y DVD, entrada para audifonos, baño, sistema múltiplex,itinerario electrónico, cinturón de seguridad retráctil, portavasos aire acondicionado, calefacción, suspensión neumática, computador bordo, tomas de corriente de 110 V y heladera.

 

Fuente:

Onibus Paraibanos

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido