Insólito: se rompió un colectivo, llegó el refuerzo y se quedó a las dos cuadras

Los usuarios de la línea 25 de la Coop. Alberdi, lejos de quedarse en silencio, manifestaron estar «hartos» de que esto ocurra con frecuencia.

El caluroso mediodía de este miércoles fue particularmente engorroso para un grupo de pasajeros de la línea 25 de la cooperativa Juan Bautista Alberdi.

No es novedad que las unidades de tal empresa sean propensas a sufrir desperfectos, ya que la cooperativa cuenta con un importante historial de denuncias públicas por ese problema.

Esta mañana, vecinos del barrio El Rincón se encontraban esperando que pase el colectivo, finalmente llegó. De todos modos, el alivio momentáneo se esfumó a las dos cuadras de haber empezado el recorrido, luego de que el colectivo se detenga por desperfectos mecánicos.

Enojados, y tratando de encontrar alguna sombra en el lugar, los vecinos no vieron otra opción que esperar a que llegue el refuerzo.

Niños, estudiantes, y gente adulta respiraron profundo con una débil sonrisa en la cara al ver que el otro coche llegaba a socorrerlos; sin embargo, aquella sensación les duraría poco hasta darle paso a la bronca y la indignación por lo que ocurrió a las pocas cuadras.

De manera insólita, el refuerzo también sufrió un desperfecto y se quedó en el medio del camino en inmediaciones del barrio 25 de Mayo. No podían tener tanta mala suerte de que dos colectivos se habían «quedado» de manera consecutiva.

Hasta ese momento, la media hora de retraso hizo llegar a todos tarde: trabajadores, estudiantes e incluso, los pequeños del jardín.

Lo cierto es que se viene una época de temperaturas extremas que sin dudas hará más repetida esta situación debido a la precariedad con la que prestan un servicio que cada vez es más deficiente.

 

Fuente:

Diario Panorama

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido