Quilmes: Realizan operativos de interceptación de transportes

Tras una orden de la Gobernación, los efectivos hacen descender a todos los pasajeros para revisarlos.

Durante los últimos días, personal de la Policía Local y de la Provincia de Buenos Aires, realizan operativos en la zona de Camino General Belgrano con la intención de “Brindar seguridad a los choferes y a los vecinos”, según detallaron desde la fuerza.

Este tipo de operativos llega después de un reclamo de los conductores que aseguran que la zona cercana a Camino General Belgrano es intransitable por la cantidad de delincuentes que suben a los colectivos para cometer ilícitos a cualquier hora del día.

Las primeras imágenes de este operativo ya comenzaron a circular en las redes sociales con comentarios a favor y en contra. Entre los primeros, los vecinos festejan ver a los policías realizando tareas de prevención, pero las opiniones en contra de este accionar llevan la delantera.

colectivo-quilmes

Alguna frases reprochan este tipo de trabajos ya que -según detallaron fuentes policiales- los efectivos hacen descender a todo el transporte masculino para comenzar una requisa que, para algunas personas, resulta ofensiva.

Muchos de los vecinos que festejan este operativo solicitan que no sólo se haga sobre Camino General Belgrano o avenida Mosconi, ya que todo el distrito en general sufre la inseguridad por el motivo de que Quilmes es una de las ciudades con más asaltos del conurbano bonaerense, a pesar de que el Intendente Molina haya asegurado que desde su asunción el delito disminuyó.

Entre las malas opiniones de este accionar, los vecinos realizan comentarios haciendo alusión de que esto es lo más parecido al regreso de la racia en Argentina.

Además de ello, también existen otro tipo de comentarios que expresan que “nada nos viene bien, si se hace criticamos y si no se hace también”, que también se ve en las imágenes publicadas por vecinos y por la Policía Local de Quilmes.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido