Tucumán: Habrá una escuela de conducción para choferes de ómnibus

AETAT y UTA se reunieron con el Gobierno para avanzar en la implementación de una escuela de capacitación en conducción.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, recibió en Casa de Gobierno, a representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para avanzar en la implementación de una escuela de capacitación en conducción para el personal del sector.

Daniel Orell y César González, de AETAT y UTA respectivamente, coincidieron que se trata de un proyecto que se lleva adelante en conjunto con el Gobierno de la provincia para profesionalizar a los trabajadores. “Queremos que el personal que ya está trabajando y los que se puedan sumar estén capacitados en conducir y que eso se vea reflejado en el servicio que se presta al ciudadano”, dijo Orell.

Amado, por su parte, explicó que desde el Poder Ejecutivo se apoyará este proyecto que apunta en una parte a profesionalizar la labor del trabajador, pero también, a mejorar el servicio de transporte público. “Está previsto que el lanzamiento de esta escuela de capacitación se concrete en el mes de agosto. Desde el área que coordino vamos a apoyar con controles para garantizar que se cumpla con la documentación”, señaló el funcionario.

 

Fuente:

El Diario 24

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido