Cortan el Metrobus 9 de Julio por obras de repavimentación

Será esta noche de las 20 a las 7, entre Sarmiento y Lavalle. Los desvíos deberán hacerse por Cerrito y Carlos Pellegrini.

Por segunda vez en la semana, esta noche el Gobierno porteño cortará el Metrobus 9 de Julio, entre Sarmiento y Lavalle, por tareas de repavimentación. La interrupción del tránsito se realizará a partir de las 20 y hasta las 7 de la mañana del jueves.

La Secretaría de Transporte de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó que el tránsito que llega al Obelisco por avenida Corrientes deberá desviarse por Cerrito, doblar hacia la izquierda por Bartolomé Mitre y tomar Carlos Pellegrini para volver a Corrientes.

Los colectivos del Metrobus que van hacia el norte serán desviados por Bartolomé Mitre y Carlos Pellegrini y podrán ingresar nuevamente en sus carriles exclusivos desde la calle Tucumán. Mientras, los que se dirigen con rumbo al sur, tendrán que salir del corredor por Lavalle, doblar en Cerrito y reingresar nuevamente por avenida Belgrano.

El lunes pasado también se cortó el Metrobus de 20 a 7, en el mismo tramo porque el Gobierno de la Ciudad está llevando adelante trabajos de repavimentación del corredor.

Es una de las zonas más angostas del trayecto donde las unidades tienen solamente un carril por mano para transitar (no hay sobrepasos).

Fuente: Diario Clarín y GCBA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido